× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

tree compressor


P.L.U.R.

 Acampa en grupo con tus amigos, tómate el tiempo necesario en decorar tu campamento e introducirte a tus vecinos. Las relaciones entre las personas crean redes de intercambio entre la comunidad y juntos nos sentiremos en familia.

 

AGUA

 Usa la que necesites de los depósitos situados en las duchas y se comprensivo con la cantidad. Sé consciente de que el agua hay que transportarla desde el pueblo más cercano y es posible que el servicio se interrumpa. Siempre puedes encontrar agua potable en los restaurantes a precios razonables.

 

PERROS

 Te aconsejamos que dejes el perro en casa, ya que puede suponer un peligro para los niños pequeños y los demás visitantes. El olor de las heces resulta poco agradable. Si te resulta imposible dejar a tu perro en casa, manténlo atado en todo momento o será acompañado al exterior del recinto por el equipo de seguridad.

BASURA

 En la entrada te entregarán una bolsa de basura vacía para que entre todos mantengamos la zona lo más limpia posible. Te pedimos colaboración precisa en este aspecto, ya que Transition Crew mantiene un respeto total hacia la naturaleza, no dejando huella tras su paso. Si necesitas más bolsas sólo tienes que pedirlas en la entrada.

FUEGO

 Los fuegos abiertos no están permitidos. Esta zona de Andalucía es muy sensible y propensa a incendios, así que te pedimos que respetes el entorno y no hagas fuego. Si fumas, asegúrate de apagar bien la colilla y depositarla en ceniceros repartidos por todo el recinto. El camping gas y los malabares de fuego están prohibidos.

SISTEMAS DE SONIDO

 No está permitido tener sistemas de sonido amplificados en la zona de aparcamientos. Por favor respeta el derecho de los demás a tener una agradable experiencia Transition.

ESENCIALES

 Tómate el tiempo necesario en prepararte para esta experiencia. Piensa en lo que necesitas y lo que no necesitas. Recuerda que estarás a 4 kilómetros de la civilización en pleno bosque y todo se vuelve más dificil o sencillo. Toma nota de estos esenciales: tienda de campaña, saco de dormir, manta, ropa de abrigo para la noche, ropa ligera para el día, ceniceros portátiles, agua potable, anti-insectos, felicidad....

ama