× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

faci3 compressor

Duchas Orgánicas: Este proyecto ha ido evolucionando con los años, resultando en un éxito en las  últimas ediciones. Debido a la cercanía con el Parque Nacional, una de las principales dificultades es llevar el agua necesaria para este servicio durante una semana. Gran parte del presupuesto está destinado a esta tarea; por ello, te pedimos que seas consciente de la cantidad de agua que usas. Sé comprensivo con tus compañeros y recuerda que esto es una fiesta en medio del campo. Te aconsejamos usar jabón ecológico que podrás encontrar en el mini mercado a precios razonables.

loca1 compressor

Baños Ecológicos: Tanto fuera del recinto como dentro de él, podrás encontrar cabinas para tus necesidades proporcionadas por la empresa Ecologic Green, de reconocido prestigio en España. Los servicios ecológicos se basan en dos principios fundamentales: prevenir la polución y usar productos que no dañan el medio ambiente para el tratamiento de residuos; usan una pequeña cantidad de agua y siguen las normas de seguridad y salud RD 1627/1997 y RD 2816/1982. Los baños tienen su limpieza diaria, sin embargo, es posible que debido al mal uso, no funcionen correctamente. Si observas cualquier anomalía, por favor, informa rápidamente a alguien de la organización.

Punto de Agua: Hay un punto de agua oficial situado justo al lado del módulo de duchas. Sé consciente del agua que usas ya que hay que transportarla desde el pueblo más cercano que está a 4 kilómetros. Puedes encontrar vasos de agua gratis en los bares, sin embargo si necesitas agua para llevártela a tu tienda, es aconsejable comprar garrafas de agua de 5 litros en el mini mercado situado en la entrada.  

parque compressor

Primeros Auxilios: Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a tí. Eres parte de la familia internacional, así que actúa en consecuencia. Si tienes o ves algún accidente, dirígete a la carpa de Cruz Roja situada a la entrada del recinto o notifícalo al equipo de seguridad. Recuerda que Transition Crew pone todos los medios a tu alcance para que tengas una agradable experiencia, sin embargo, estamos en medio del bosque rodeados de animales salvajes. Es posible que tengas reacciones alergicas al polvo de gusano que bajan de los pinos en esta época del año, provocando un picor similar a una picadura de mosquito. Es muy importante que no te rasques la piel, piensa en otra cosa y enseña a la mente a no centrarse en la respuesta inconsciente; es una oportunidad que te brinda la naturaleza a hacer tu transición... al poco tiempo dejará de picar... Es posible que haya gente que no es alérgica a nada... y otras personas que son alérgicas a todo.

ama