× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

pistabaile4

Este es el lugar donde año tras año se redefine la experiencia trance, ofreciendo una aventura para los sentidos a un alto nivel de decibelios. A partir del segundo día es posible que la música adquiera una dimensión particular... parece como si escucharas elementos que nunca antes habías percibido. Esto es lo que llamamos estar en "Transition" y es el indicativo de que estamos llegando al estado de trance.

El sonido ha sido uno de los aspectos más cuidados en la pasada edicón, así que volveremos a contar con 50.000 watios RMS de EV. Lo que si está en vias de desarrollo es la tarima de subgraves del pino central. Esta estructura ofrece una experiencia única de intercambio de energía sónica, por lo que te invitamos encarecidamente a que la pruebes el próximo año. Este es uno de los elementos esenciales para conectar la mente, el cuerpo y el alma con energía sobrenatural para bailar a lo largo de la noche sin cansarse demasiado. "Encuentra la fuerza en el sonido y haz tu transición..."

pistabaile1

El objetivo de la experiencia Transition es un conjunto de elementos que hacen que la música se sienta físicamente. La pista principal representa un círculo cósmico creado por los árboles de gran altura, donde existe una reverberancia natural perfecta. El programa musical ofrece una guía completa con pausas, picos y momentos más relajados. La noche trae oscuridad así que será perfecta para sonidos hipnóticos como el dark psychedelic. La transformación de la oscuridad a la luz es uno de los momentos más especiales de cada jornada. Durante la mañana, el sol empieza a brillar, momento idóneo para el Full On más enérgico, Psytrance y Goa Trance. La tarde y las altas temperaturas acompañarán los sentimientos del Progressive Trance más selecto, para dar paso a una pausa y comenzar el nuevo ciclo.

pistabaile3 compressor

Transition Festival es una fiesta que pretende ahondar en la música, no en las relaciones comerciales. Es el lugar perfecto para el explorador que busca conectar con la pista de baile y la música del alma. Disfruta de una experiencia agradable, de una desconexión con todo lo que has sido y abre las puertas de lo que puedes llegar a ser. 

ama