× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

acamp compressor

Transition Festival te ofrece la posibilidad de aparcar y acampar en un lugar mágico. El área de acampada ha sido completamente renovada y muestra un aspecto muy saludable a todos los nuevos visitantes de Transition Festival. Te recomendamos que llegues un día antes de que comience el festival (martes 24 de abril), para que tengas tiempo de aterrizar y hacerte con el terreno. Recuerda que puedes acceder al camping con todo el equipo que necesites, lo único que no está permitido es hacer fuegos.

llegar compressor

Una vez llegues al recinto, pasarás por el primer control de seguridad que vigila el acceso a la zona de acampada. Este nuevo dispositivo se ha implantado en 2018 para aumentar las medidas de seguridad de los asistentes. Una vez pases el primer control, llegarás a la puerta de acceso al recinto donde Transition Crew te recibirá con tu pulsera oficial y un programa con las actuaciones de las areas musicales y la zona de talleres.

frutas compressor

En Transition Festival puedes encontrar todo lo que necesitas, así que te recomendamos aparcar, instalar tu tienda de campaña y no moverte hasta que hayas terminado la experiencia. Dentro del recinto tendrás a tu disposición un minimercado con los productos más necesarios para una semana de acampada (frutas, pan, chacinas, agua, accesorios de camping...). El mini mercado estará abierto a partir del Lunes 23 de Abril a las 12:00 horas. La organización no recomienda mover el vehículo durante el festival por motivos de seguridad. Gracias y bienvenido. 

ama