× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

bus compressor

Te recomendamos que prepares tu viaje al milímetro para que todo vaya de manera fluida una vez salgas de casa y comience tu aventura. 

Avión: Los aeropuertos más cercanos son Sevilla (SVQ, 78 km), Faro (FAO, 158 km) y Jerez (XRY, 156 km). Las compañías más económicas son Ryanair, Iberia, Vueling, Clickair, Hapag Lloyd Express, Helvetic Airways, Luxair, Flyglobespan, Easyjet, Tuifly, Transavia, Tap Portugal, Germanwings... Reserva tu vuelo lo antes posible. Desde el aeropuerto de Sevilla deberás coger una lanzadera a la estación Plaza de Armas y desde ahí un autobús a Almonte. Si necesitas más información acerca de otros destinos o estaciones dirígete a la página web de autobuses haciendo CLICK AQUÍ

Coche y Caravanas: Este es el medio más barato cuando el vehículo lo comparten más pasajeros. Si tienes espacio en tu coche, postea tus planes de viaje en Goabase para viajar de manera más económica. Una vez en Almonte, dirigete al cruce de 4 Caminos. Coge la carretera de Cabezudos y a los 4 km coge la primera salida a la derecha. Te encontraras con el festival a unos 500 metros. Recuerda que el coche es una responsabilidad, tanto para conducir como para dejarlo aparcado, así que te recomendamos dejar tu coche y usar el transporte público.

GPS37.237090389954, -6.5692165622022

LANZADERA FESTIVAL: Hay un servicio de lanzadera desde la estacion de autobuses de Almonte hasta el festival. Puedes comprar los tickets online a partir de enero 2019 o en el mismo autobus si quedan plazas libres.

Si lo que quieres es ahorrar tiempo, puedes usar el servicio de TAXI DOÑANA desde el aeropuerto de Sevilla y Faro para llegar al festival; cuesta 100 € desde Sevilla y 150 € desde Faro. Aquí tienes su teléfono +34 656 482 919

tax compressor 

ama